miércoles, 6 de agosto de 2008

NH Practico, Madrid

NO SE SI ES PRÁCTICO DEL TODO...

★ UBICACIÓN ★

La ubicación del hotel se encuentra en la calle Bravo Murillo de la capital del reino.
No conozco demasiado Madrid, pero me parece que realmente no está demasiado cerca, aunque creo que sí que es una opción en el caso de tener que tomar un avión temprano al día siguiente ya que se encuentra encarado y relativamente cerca del aeropuerto de Barajas.

★ EL HOTEL ★

Aparentemente es uno de los hoteles NH más cutres en los que he estado, ya que te da la impresión de ser un hotel realmente pequeño y antiguo muy acorde con las justas 3 estrellas que tiene el hotel. La puerta de entrada, lejos de ser glamorosa es más parecida a un portal de una casa normal y moliente que a otra cosa. Te da la impresión de que si llevas una maleta un pelín grande se puede quedar encallada en la puerta y todo.

★ LA HABITACIÓN ★

La habitación también está acorde a la "cutrez" del hotel en si, una habitación realmente pequeña con un espacio muy justo entre la cama y la pared, da la impresión de que la cama doble ocupa el 90% de la habitación, y la única manera que han tenido de agrandar la habitación es utilizar el balcón como un anexo de la misma y lo cierran y ponen una mesita y un sofá pequeño.

El lavabo está acorde con la habitación y no es demasiado grande, además de que el kit de aseo personal que te dan es menor que el que dan en los hoteles de 4 estrellas y algunos de los de tres.
Seguro que es la habitación de un hotel NH más pequeña en la que he estado.

★ DESAYUNO ★

Lamentablemente no pude disfrutar del desayuno ya que tenía que estar muy pronto en Barajas, siempre es una lástima perder un desayuno de un NH y más cuando ya lo tienes pagado.

★ ACABANDO Y CONCLUYENDO ★

☼ Para ser uno de los hoteles de la cadena NH más cutres en los que he estado, me sorprendió gratamente el servicio tan atento de recepción que me encontré. Que sí que parece uno de los aspectos en los que la standardización de calidad de la cadena hotelera está poniendo más interés. Resulta que el recepcionista de este hotel ha sido el único que me ofreció la tarjeta de fidelización de los hoteles NH y acepté, el chico me tomó los datos y ya luego se encargó de dármela una vez acabé de cenar.

☼ Muchas veces me parece aburrido el exceso de estandarización de la cadena hotelera, pero la verdad es que la agradeces cuando estás en un hotel que no cumple las características habituales a las que estás acostumbrado. Realmente prefiero otros NH en los que la calidad de las habitaciones, instalaciones y servicios es algo mayor.

No hay comentarios: