lunes, 4 de agosto de 2008

esplaya.com


SIMPLEMENTE PARA SABER COMO ES UNA PLAYA

Cuando vas de viaje a algún lugar de la costa española, es muy interesante saber qué playas hay allí, todos los que hemos ido de novatos a algún lugar hemos sufrido seguramente la siguiente historia:

"Pues no eran tan bonitas las playas como creía" a lo que te contestan " es que fuiste a la playa equivocada, justo detrás de esta hay una playa de ensueño, tenías que avanzar 200 metros con el coche y ya estabas…"

Eso es frustrante, ya que te has pasado unos cuantos dias en una playa horrible pensando que era lo mejor que había por allí y resulta que al lado había una playa de ensueño para los "sabiondos" que conocen el lugar.

Eso lo podemos evitar con esta página web, una vez ya sabemos el sitio donde vamos a ir, podemos entrar y mirar las playas que hay en la localidad y localidades más cercanas.

Para cada playa, a la que accedes por un sencillo sistema de mapas, te dicen el tipo de playa que es (nudista, virgen, deportiva, rústica, de ciudad o urbanizada), el tamaño de la playa, su anchura media, el tipo de arena y el oleaje que acostumbra a tener.

Además te dan una explicación no muy extensa pero suficiente sobre las características de la playa, así como la manera de llegar cuando no es fácil su acceso. También te dice peculiaridades sobre para que tipo de gente es mejor por su ambiente, así sabremos si es para familias con hijos, turistas, homosexuales, gente joven, etc.

También dan una valoración de la playa, puntuándola de 0 a 100 así que uno ya sabe lo que le espera y siempre tiene posibilidad de compararla con otras playas que ya conozca.

Otra gran cosa de esta página es que te da siempre 3 fotos de la playa en cuestión, eso es bueno para dos cosas, una para saber como es la playa y acabarte de decidir y la otra para saber que has acertado cuando llegas a la misma, ya que debería de ser como la de la foto.

Una muy simple pero efectiva página web que tiene todas las playas de la costa española en su haber y que nos puede servir mucho en verano cuando aprieta el calor.

No hay comentarios: