lunes, 4 de agosto de 2008

AH Agora W.T.C., Zaragoza

OTRO HOTEL PARA GENTE DE NEGOCIOS Y POCO MÁS

★ UBICACIÓN ★

Hotel situado en lo que será la zona del World Trade Center en Zaragoza, que supongo, además, que se acabara de construir para que esté operativo durante la EXPO 2008 de Zaragoza. Esta zona del WTC está situada al otro lado del rio Ebro, justo después de pasar el puente, así que no está muy en el centro de la ciudad.

Es un barrio que es zona residencial, con poco movimiento por la noche y más que tranquilo, supongo que cuando esté el WTC en funcionamiento la cosa cambiará.

★ EL HOTEL ★

El hotel es bastante moderno, tendrá unos 2 añitos, poco más. Como cualquier hotel nuevo, tiene muy buena pinta, aunque como los edificios de al lado todavía no están construídos parece un poco desangelado, como si se hubiera hecho en medio de la nada, supongo que cuando esté rodeado de edificios será otro cantar.

Tiene 6 plantas y tiene pinta de ancho de frente y estrecho de lado, con un detalle muy especial, y es que el ascensor es exterior, con lo que ves las vistas… del edificio de enfrente… mientras subes. Si viésemos la Plaza del Pilar todavía, pero la verdad es que para ver como una vecina se quita la faja… pues como que no.

★ LA HABITACIÓN ★

Habitación normalita, sin demasiado lujo para nada. Típica habitación de hotel de negocios, con su mesita para que puedas trabajar con el portátil, con una tele no demasiado grande y poco espacio para moverte o para hacer algo.

El lavabo es curioso porque lo que sería la zona de aseo personal, es decir, la zona que no sirve ni para hacer tus necesidades ni para ducharte, es de cristal transparente. Quizá es algo fashion, pero no me emociona demasiado afeitarme mientras me veo los zapatos. No se, como que no le encuentro la gracia.

Respecto a la tranquilidad de la habitación, está bastante insonorizada a pesar de que da a la calle, y no se oye para nada el ruido de los coches de la calle de enfrente. Sin embargo, las paredes deben ser bastante finitas ya que se oye todo de la habitación de al lado, además, intuyo que las cabeceras de las camas de las habitaciones contiguas dan a la misma pared. Por suerte solo tuve que soportar a una pareja de ejecutivos alemanes que daban buena cuenta del mueble bar, ya que nada me disgustaría más que estando fuera de casa tuviera que soportar "excesos cariñosos" de los demás…

★ DESAYUNO ★

El desayuno tengo que reconocer que fue mejor de lo que esperaba, lo único que no me gustó fue la falta de un poco de variedad de prensa, ya que solo se podía leer un periódico local de Aragón y el As. El As es aquél periódico que nos provoca un odio tan grande a los aficionados al Barça que solo es comparable al odio que sienten los merengues cuando leen el Sport.

La comida está muy bien, con amplia variedad en reposteria, fruta y embutidos. Yo di buena cuenta de la repostería y la verdad es que la encontré muy buena. Sin duda con el desayuno de este hotel irás con las pilas bien cargadas.

★ ACABANDO Y CONCLUYENDO ★

☼ Hotel de negocios que tiene todo lo que debe tener un hotel de estas características. No tiene nada que pueda agradar a gente que vaya de vacaciones y en cambio tiene todo lo que necesita la gente que pasa una noche por temas laborales.

☼ Cambiará mucho todo cuando la zona del WTC esté construida, ya que tendrá mucho más movimiento y estará todo mucho más animado.

No hay comentarios: