martes, 5 de agosto de 2008

NH Herencia Rioja, Logroño

SIN DUDA UN SERVICIO BIEN ATENTO

★ UBICACIÓN ★

En el centro comercial que no histórico de Logroño, en la calle de Marqués de Murrieta 14 y muy cerca de la fuente de Murrieta y a 5 minutos andando del centro histórico.

Cabe decir que está situado en Logroño, una ciudad preciosa y a mi entender una de las ciudades con mejor calidad de vida de toda España, por la ciudad, por el clima, por la gastronomía y por su gente. Olé por Logroño!

★ EL HOTEL ★

El hotel, al más puro estilo NH. Con 83 habitaciones (incluídas 2 suites) con sus salones y su restaurante. Un NH de los de 3 estrellas pero que no es tan "cutre" como acostumbran a ser los de 3 estrellas y no creo que le falte demasiado para poder llegar a las 4 estrellas.

★ LA HABITACIÓN ★

Para los NH es una de las habitaciones más grandes en los que he estado. La habitación es con dos partes, una en la que se encuentra la entrada y el baño, y luego la habitación, que tiene también 2 partes, la de la cama y otra en la que hay una mesita central con el sofá y el televisor.
En cuestión de espacio realmente se sale.

Por lo demás todo por el estilo habitual, una cama doble, sofá, televisor, baño con kit de limpieza, teléfono y posibilidad de comprar películas y de jugar a la PS2 en la habitación ah! Y el minibar, no nos olvidemos. ;)

Las vistas de la habitación dan a la avenida Murrieta, eso también está bien, ya que así uno cuando se levanta puede correr la cortina para ver el ajetreo de la ciudad y eso siempre te hace sentir más participe. Lo más importante es que nos acordemos de correr la ventina otra vez cuando vayámos a ducharnos, no sea que animemos a la jubilada del piso de enfrente sin querer… parecerá una tontería, pero yo tengo tendencia a abrir la cortina para ver que es lo que se ve desde la habitación, pero luego no me doy cuenta de que la gente te puede ver, si hay edificios delante, y claro, eso en mi casa no me pasa y no me tengo que preocupar, pero uno tiene que saber a qué se atañe, no? Bueno, espero hoy en día todavía tener cuerpo como para anima a una jubilada, una jovencita ya me costaría un poco más… :p

Para los fumadores, que sepan que tienen habitaciones para fumadores, así que no sufráis que no tendréis que fumar en el lavabo como cuando vivíais en casa de vuestros padres

★ DESAYUNO ★

Desayuno de los que podríamos considerar completitos, con la parte de repostería, la parte de embutidos y la parte de fruta habitual. Cabe decir que el desayuno se reparte en el restaurante del hotel, restaurante que debe tener buen nombre ya que está dedicado por personajes del mundo de la cultura y/o farándula de nuestro país. Yo desayuné justo al lado de una dedicatoria de martes y trece, con un comentario algo "picante" sobre el rabo de toro del dueño del restaurante…

★ ACABANDO Y CONCLUYENDO ★

☼ Lo mejor del hotel, y que lo diferencia de otros NH en los que me he alojado, y ya van unos cuantos, fue el servicio de recepción, en el que había una chica realmente amable. Os explico, resulta que la noche que debía pasar en Logroño estaba realmente enfermo (aparentemente con un corte de digestión) y imagináos la cara que debía hacer cuando hice el check in que la chica sin yo tener que decir nada tomó mano del botiquín y empezó a ofrecerme a ver si necesitaba algo. Eso fue un detallazo, sobretodo teniendo en cuenta como me encontraba. Fueron la mar de atentos y insistieron en comunicarme como debía hacer para avisarlos rápidamente si necesitaba algún tipo de cuidado por mi enfermedad.

Afortunadamente me dormí rápido y me levanté como una rosa, sin necesidad de llamar para pedir algún médico o algo.

☼ Un hotel situado en pleno centro de Logroño, ciudad en la que hay dos NH, no conozco el otro, pero recomiendo este encarecidamente, aunque solo sea por su personal.

No hay comentarios: